En este apartamento cada estancia fluye en perfecta sincronía con las demás, respirando el mismo look y transmitiendo una sensación de unidad en cada rincón.
En este apartamento, nuestra capacidad de afrontar proyectos integrales nos ha permitido amueblar completamente la vivienda, incluyendo cocina, muebles del salón, armarios y dormitorio, diseñando y fabricando cada pieza a medida para lograr una apariencia unificada y un ambiente verdaderamente armonioso.
Salón
Los muebles del salón, fabricados a medida, encajan como piezas de un rompecabezas, proporcionando áreas con funciones bien definidas: almacenaje, zona de trabajo y mueble multimedia. La elección de materiales y acabados mantiene la coherencia entre las diferentes zonas del propio mueble y también con el resto del hogar, creando una sensación de fluidez y equilibrio.
Cocina
En la cocina, los muebles se ajustaron perfectamente a las dimensiones del espacio, creando un espacio limpio y organizado que invita a cocinar y socializar en torno a la península central. Los frentes de armarios, la encimera e incluso los electrodomésticos se ajustan a una paleta de colores uniforme que se mantiene a lo largo de todo el apartamento.
Un dormitorio que respira el mismo total look
En el dormitorio principal reina un imponente armario que realiza la función de separador de espacios
El dormitorio, espacio de paz y descanso del hogar por antonomasia, se ha tratado con especial cuidado. Además del imponente armario que sirve como separador de espacios, se ha integrado visualmente en una sola pieza el cabecero y un frente de cómodas con almacenaje de diferentes tipos. Además, se han integrado los enchufes, interruptores y la iluminación de las mesillas de noche.
Dormitorio de invitados
Con un complejo desarrollo a medida de muebles, armarios y acabados en madera, los dormitorios de invitados disponen de un mobiliario que cumple numerosos desafíos técnicos con un solo objetivo: Maximizar el almacenaje y que reine el orden.
Las piezas se ensamblan con especial cuidado en estas estancias: armarios, escritorios, muebles altos y revestimientos de pared que se adaptan a los huecos, ventanas e incluso instalaciones eléctricas como enchufes e interruptores.